Tres chistes Picantes de Gallegos

CHISTES PICANTES

Dos Gallegos
—Hola Manolo, te cuento que estuve donde el dentista, me dijo que debo usar Hilo Dental..
—Que bien Aniceto, y ¿como te has sentido?
—Pues bien y mal, porque los huevos se me salen pero que frescas traigo las nalgas...
-0-

El Juez a la acusada Gallega:
—Su marido la demanda porque usted lo engañó.
—¡Mentira Señor Juez! Fue él quien me engaño a mí; Salió a las siete y me dijo que estaría fuera toda la noche, y regresó a las ocho.
-0-

Dos Gallegas:
—Mi marido se volvió impotente al 100%
—Eso no es nada, el mio acaba de volverse impotente al 200%
—Pero... no te entiendo ¡¡¡Eso es imposible!!! ¿Como puede ser?
—Joder, ¡¡¡es que esta mañana se ha mordido la lengua!!!

Más chistes de Gallegos AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario