El Teléfono y tres más

Ring, Ring... suena el teléfono...
—¿Diga? —contesta un niño
—Hijo, dile a mamá que se ponga al teléfono —dice el hombre que llama.
Al rato vuelve el niño y dice:
—Que mi mamá no se puede poner al teléfono porque está con Papá en la cama.
—iHijo, eso no puede ser, porque Papá soy yo...!
—Bueno Papa, entonces que mamá no puede ponerse al teléfono porque está con un señor en la cama.
"¡Carajo, me está poniendo los cuernos de nuevo" —piensa el hombre, y luego dile dice al niño:
—Mira, hijo, vete a la cocina y coge el cuchillo más grande que haya.
—Listo papá ya está —dice el niño al regresar.
—Ahora, ve al cuarto, los acuchillas a los dos y los cortas en pedacitos...
—Listo papá ya está —dice el niño al regresar.
—Muy bien, ahora, coge un saco de la despensa y mete todos los trocitos dentro.
—Listo papá ya está —dice el niño al regresar.
—Perfecto; ahora coge el saco y lo tiras al pozo que hay en el patio.
—Pero Papá si nosotros no tenemos patio ni pozo, vivimos en un cuarto piso.
—Pero niño, a que número he llamado yo !!!
-0-

El Oriental que se está muriendo en el hospital  le pregunta al Doctor:
—¿Dónde está mi esposa?...
—Aquí a tu lado...
—¿Mi hijo?...
—También, aquí contigo
—¿Mi hija está aquí?...
—Sí, con su esposo y su cuñada... aquí están todos... a tu lado acompañándote...
El Oriental  al borde de la muerte saca sus últimas fuerzas, se sienta pone las manos en su cabeza y exclama:
—¿Y entonces quien demonios está cuidando la tienda???
-0-

Hay dos mujeres hablando en la peluquería y una le dice a la otra:
—Pues lo que más rabia me da de mi marido es que cuando me cuenta un chiste, me deja a la mitad.
—Pues a mi lo que más rabia me da es que me deje a la mitad y encima me cuente un chiste.
-0-

Una hermosa dama dice a su amiga:
—Tengo que tener cuidado de no quedarme embarazada...
—¿Pero tu marido no se había hecho la vasectomía ?
—Precisamente por eso.

2 comentarios:

  1. los chistes, tienen su gracia, por eso estoy apuntado a este blogspot, y todos ellos en su genero estan en su estilo...

    ResponderEliminar