Nieve en Cuba... jajajá

CHISTES PICANTES

     Una hermosa dama casada va sola de vacaciones a Cuba. Una noche decide salir de copas a un bar y allí conoce a un moreno rumbero. Empiezan a platicar y a bailar y finalmente ella termina llevándolo a la habitación de su hotel y allí terminan en lo que terminan todas las noches de copas y romance
     Después de la fenomenal noche, la mujer le pide al rumbero que le diga su nombre.
     —Prefiero no decírtelo... te vas a reír, todo el mundo se ríe de mi nombre —dice el moreno...
     Así, en ese plan continúan las dos semanas de vacaciones: bailando, paseando, ron, mojitos, y terminando la noche siempre en la habitación de la dama y haciendo lo mismo que la primera vez.
     Un día antes de abandonar la isla, la mujer insiste al rumbero para que le diga su nombre y finalmente le convence.
     —Bien, se lo diré, pero prométeme que no ríes: Mi nombre es Nieve —dice él.
     Al escucharlo , la dama empieza a reírse a carcajadas.
     —¿Lo ves? Yo sabía que también te reirías...!!!... todo el mundo lo hace...
     —Tranquilo, no me río de tí, ni de tu nombre; solo estaba imaginando la cara de mi marido cuando le diga que he tenido más de 9 pulgadas de NIEVE, durante mis 15 días en Cuba.


Vea más chistes picantes AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario