Red Gay (tercer sexo)

CHISTES PICANTES
Un sacerdote viaja en su carro por la autopista a media noche, lleva algo de prisa porque debe cumplir una cita con el Cardenal que visita su parroquia, cuando de repente salta a la vía una figura vestida de de amarillo. El cura frena de inmediato y la figura se acerca al a ventanilla del auto y dice:
Soy Yellow Gay, y solo quiero un besito en esta fría noche...
—Hijo mio —dice el cura tratando de ser amable—, ten cuidado podrías sufrir un accidente...

El sacerdote continúa su camino y unos kilómetros adelante salta a la vía una figura esta vez vestida de azul. El cura frena de inmediato y la figura se acerca al a ventanilla del auto y dice:
Soy Blue Gay y solo quiero un besito en esta fría noche...
—Hijo mio —dice el cura un poco enojado—, ten cuidado podrías sufrir un accidente...

El sacerdote continúa su camino y unos kilómetros adelante salta a la vía una figura esta vez vestida de verde. El cura frena bruscamente, la figura se acerca al a ventanilla del auto y dice:
Soy Green Gay y solo quiero un besito en esta fría noche...
—¡Hijo mio! —exclama el cura muy enojado—, ¿Quieres que te arrollen?... ¡Idiota!

El sacerdote, preso de la ira, arranca de nuevo su auto y unos kilómetros adelante salta a la vía una figura esta vez vestida de rojo. El cura frena haciendo una maniobra para no atropellarla y antes de que la figura se le acerque, el cura visiblemente descompuesto, le increpa drásticamente vociferando:
—¡Hijo... de la gran...! ¡Ya se quien eres...! el "Red Gay", el mariquita rojo, o como quieras llamarte , aunque solo eres un asqueroso suicida hijo del demonio que está buscando morir en esta carretera... (más insultos)...
La figura vestida de rojo inclina la cabeza y sin levantar la vista, humildemente responde:
—No hijo, es que mi auto se ha quedado sin combustible y solo quiero que me lleven hasta el próximo pueblo donde tengo una cita con el párroco, yo soy el Cardenal...


WTF: Una nueva forma para sonreír. AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario