Un Poema muy Sensual...

CHISTES PICANTES
Un día en la calle te buscaré
y cuando yo te encuentre, te poseeré. 
Ese día, o a más tardar al siguiente
llorosa a la cama te llevaré.

Sin pedirte ni permiso, me acercaré,
acariciaré todo tu cuerpo y te poseeré
el deseo de entregarte a mi, yo sentiré
y con  sensación de cansancio te dejaré.

 La calentura de tu cuerpo experimentaré
y transpirar profusamente yo te haré.
A gemir y llorar de conduciré...
Sin aliento, sin aire, sin voluntad te dejaré.

En tu cabeza me sentirás... te embriagaré
A estar conmigo en la cama te obligaré
Y cuando acabe, sin despedirme me alejaré
Pero ten por seguro que un día regresaré.

                 Firmado:
                               La Gripe
WTF: Una nueva forma para sonreír. AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario