Una Noche de Copas, una Noche Loca

     CHISTES PICANTES
Dos hombres de la tercera edad deciden tener una noche de copas, una noche loca, y cuando están bastante alicorados llegan a una casa de "mujeres fáciles" de tercera categoría.

Al verlos en semejante borrachera, la madame se aprovecha, y en la seguridad de que los viejitos no se darán cuenta, les coloca unas muñecas inflables en la cama de cada uno de los cuartos que van a ser utilizados por estos clientes.

Los ancianos se acuestan con las muñecas inflables y pasan el resto de la noche con esa falsa compañía. Al día siguiente cuando los dos hombres van camino a casa uno de ellos le comenta a su compañero:

—¿Sabes Ramón? Creo que la mujer que estuvo conmigo, se impresionó con mi dotación y entró en estado catatónico...

—¿Estado catatónico? porqué lo dices...? —responde el otro.

—Porque desde que me acosté con ella, no se movió y ni habló en toda la noche...

—Pues yo creo que la que me tocó a mi, era bruja...

—¿Bruja? ¿y porqué lo dices?

—Porque cuando entré, ella estaba desnuda en la cama, boca abajo... me le acerqué, la acaricié, le dí una pequeña mordida en un glúteo, y la muy puerca soltó un gas de sonido chillón y prolongado en mi cara, voló por toda la habitación y finalmente salió volando por la ventana con mis dientes pegados a sus nalgas....


WTF: Una nueva forma para sonreír. AQUÍ

1 comentario: