La Novia más Generosa...

CHISTES PICANTES
     Un hombre millonario decide un día casarse con una de sus tantas novias. Escoge a las 3 mejores y hace una prueba entregándole a cada una US$ 33.000 diciéndoles que eran libres de gastarlo como quisieran.
     La primera invirtió todo el dinero en tratamientos de belleza, joyas y perfumes, y cuando se encontró con él le dijo:
     —He invertido el dinero en mi, porque quiero estar más hermosa para ti...
     La segunda fue y compro el reloj más costoso que encontró: un Rolex DAY DATE White Gold, y cuando se encontró con él le dijo:
     —Te he comprado este reloj, porque eres el hombre más maravilloso y generoso del mundo. ¡Te amo!
     La tercera invirtió  el dinero en acciones de la bolsa. Obtuvo rendimientos por más del 100%, apartó US$ 33.000 y el resto lo reinvirtió. Cuando se encontró con su novio le dijo:
     —El dinero que me diste lo invertí en acciones, y ha sido un éxito financiero. Aquí tienes los US$ 33.000 que me diste y el resto de las utilidades, ya están produciendo con miras a nuestro futuro. Todo lo he aprendido de ti, y lo hago porque te amo con toda mi alma.
     El hombre analizó cuidadosamente  los comportamientos de cada una de las damas, tratando de encontrar cual de ellas había procedido con mejor criterio. Y tras pensarlo mucho, decidió casarse con...

¡LA QUE TENÍA EL MEJOR TRASERO...!

WTF: Una nueva forma para sonreír. AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario