3 Chistes Picantes

CHISTES PICANTES

Dos mujeres hablan de sus maridos:
—Mi marido cuando hay fútbol es un fastidio, no me hace ni caso, ni me mira, ni me toca.
—Pues el mío cuando hay fútbol es fabuloso. Un día estábamos cenando y, el Real Madrid marcó un gol, allí mismo quitó el mantel, tiró los platos y cubiertos por el suelo, me acomodó sobre la mesa y tuvimos sexo hasta que acabó el partido.
—¡Que maravilla!...¡Imagino tu felicidad....!
—Sí, muy feliz, pero no creo que nos dejen volver más a ese restaurante...
-0-

Un muchacho conoce una nueva chica y sin mucha dificultad logra convencerla de tener relaciones íntimas. Después de su primera y muy fogosa sesión, ella se dedicó a  acariciarle los testículos, lo parecía disfrutar enormemente. Ante el placentero deleite de la chica, el pregunta:
—¿Por qué disfrutas tanto acariciar mis testículos? 
Y ella con voz tierna y casi ahogada le respondió:
—No sé, me traslada a unos meses atrás...  ¿será porque extraño los míos?
-0-

Pedro le muestra un reloj que le enviaron de Suiza, a un amigo:
—¡Mira qué reloj me mandó mi primo! da la hora mundial, da la fecha, es alarma, cronómetro y tiene luces.
—¡Huy qué reloj! le dice el amigo asombrado.
—Mi primo me dijo que me podía bañar con el reloj...  pero no le he encontrado el botón para que le salga agua.
-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario