Como el ladrón que entró por tu ventana...

Una pareja de casados se acuestan a dormir, cuando el marido nota que la ventana está abierta y le dice a su mujer:
—Amor mio, ¿por favor cierras la ventana?

—No cariño, ¿porqué no la cierras tu?

— Mujercita mía, se buena y ciérrala tu...

— No corazón, demuestra que me amas y ciérrala ¿si?

En vista de que ninguno de los dos cedía el marido propone:
—Bien, hagamos un trató, el que hable primero cierra la ventana

—¡Es un trato! —Dice la mujer.

No obstante el frío que estaban sintiendo ninguno de los dos habla para no perder la apuesta. Cerca de las 2 de la mañana sienten que un ladrón entra por la ventana abierta y los dos continúan en silencio... 
Media hora más tarde la mujer siente que  le suben la pijama y muy quedamente le dice a su esposo:
—Amor, creo que el ladrón me quiere violar...

—¡AJÁ..! ¡PERDISTE! A mi ya me violó dos veces y yo no hablé...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario