Violación de la integridad personal ¿Provocada?

CHISTES PICANTES
En el Tribunal de justicia
El acusado de violación de la integridad personal se defiende ante la corte diciendo:
     —Yo soy inocente del cargo que se me imputa. La única culpable es la hermosa y sensual  dama aquí presente... la misma que me acusa tan injustamente.
     —Señorita, narre usted los hechos que acontecieron y que dieron lugar a su grave acusación de violación de la integridad personal en contra de este individuo —Dice el Juez.
     —Si señor juez —Dice la dama ofendida— Yo fui a una entrevista de trabajo para el cargo de secretaria en la empresa de este hombre, le entregue mi curriculum, me hizo tomar asiento, y me pidió mi nombre. Hasta aquí todo iba bien, pero cuando le dije mi nombre, este energúmeno dijo: "con mucho gusto" y se lanzo contra mi, despojándome de toda la ropa y de no ser por mi providencial huida, quien sabe que más hubiera pasado.
     —¿Dice usted que todo estaba bien hasta antes de decir su nombre? —Pregunta el juez.
     —Así es señor juez —dice la compungida dama.
     —¿Y cual es nombre?
     —Señoría, mi nombre es Socorro Machuca Melano...



WTF: Una nueva forma para sonreír. AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario