Un Novato en el club de Nudistas

CHISTES PICANTES
Un hombre mexicano maduro y muy curioso,  se hace socio de un club de nudismo muy exclusivo, en busca de nuevas emociones. En su primer día en el club, se quita la ropa como todo el mundo y sale a dar un paseo por el lugar. De pronto ve a una espectacular rubia, obviamente desnuda, y el hombre sin poder controlarlo, es victima de una espontanea excitación viril. La rubia le mira de reojo e inmediatamente se dirige a él diciendo:
     —¿Me estas llamando?
     —¿Yo? No, solamente te admiraba...
     —Tu debes ser nuevo; te voy a explicar. Aquí tenemos una norma: si te provoco una reacción genital como la que ahora tienes, quiere decir que me está llamando... que me deseas.
     Sonriente y coqueta, la chica lo lleva a un jardín y allí lo complace de todas las maneras imaginables e inimaginables.
     El hombre, loco de contento, y satisfecho de tanto placer, sigue explorando las delicias del lugar y entra al baño turco. Allí observa entre los vapores, y  suelta una flatulencia sacudiendo graciosamente una de sus piernas. De inmediato aparece un enorme afro-americano quien con sus genitales en la mano le dice:
     —¿Me estas llamando?
     —¿Yo? No, no, no... ¿por qué?
     —Tu debes ser nuevo; te voy a explicar. Aquí tenemos una norma: si sueltas un gasesito  quiere decir que me estás llamando... que me deseas...
     Sin más diálogo, el gigantón toma al mexicano, y lo posee de todas las formas posibles... Luego le propina un último besito y se marcha.
     El novicio, caminando con mucha dificultad por el dolor, se dirige como puede a la oficina del club. Una hermosa recepcionista lo saluda muy sonriente:
     —¿Puedo ayudarlo, señor?
     —¿Si! ¡Dame la llave de la habitación porque voy a empacar para marcharme inmediatamente de aquí!
     —¡Pero, señor, usted tan sólo ha estado aquí un par de horas y aún no conoce ni la mitad de nuestras instalaciones!
     —Escúchame, güerita.. —replica el mexicano, mirando fijamente a la rubia—Yo tengo ya 63 años. Y aunque soy muy macho, difícilmente tengo una erección a la semana, pero en cambio, suelto en promedio, unos 20 gases por día... lo que significa que... MEJOR ME LARGO DE AQUÍ!!!!

WTF: Una nueva forma para sonreír. AQUÍ

1 comentario: